Asistentes digitales para negocios


Ir al Contenido

Plan de Servicio Continuado

Servicio y Soporte

Servicio de Garantía Extendida

Nuestro objetivo, es poder facilitar a nuestros clientes un plan de servicio continuado, fácil de entender, que despeja la incertidumbre del coste de la reparación y rebaja el Coste Total de Propiedad.

El servicio consiste en la reparación de los equipos o bien la sustitución temporal o definitiva de los mismos, por otros de las mismas caracteristicas, si fuera necesario.

Tiempo de respuesta: Es el tiempo entre la fecha de recepción del producto en el Servicio Técnico y la fecha de salida del mismo.

Se excluyen las averias por negligencia, mala fe, daños accidentales o de fuerza mayor,sabotaje y reparaciones o modificaciones del producto no autorizadas.

Se excluyen los cables y accesorios ( baterias, fuentes de alimentacion, pilas y consumibles)

El periodo minimo de contratación es de dos años, y se ha de efectuar durante el primer mes de vida de los equipos.

Existe una cantidad mínima de terminales, para poder contratar cada tipo de servicios: Silver: 1 Unidad; Gold: 20 Unidades; Platinum: 50 unidades.



Garantía Extendida

 

Silver

Gold

Platinum

Consultas en Linea

Si

Si

Si

Asistencia Técnica

Si

Si

Si

Tarifa Fija

Si

X

X

Portes Retorno

Si

Si

Si

Repuesto y Mano de Obra Incluidos

X

Si

Si

Tiempo Reparación Garantizado

4 días
Laborables

2 días
Laborables

1 día
Laborable

Equipo de Sustitución

X

X

Consumibles Incluidos

X

X

Si

Home Page | Producto Industrial | Terminales Móviles | Productos | Sectores | Software | Servicio y Soporte | @dn | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal